Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones
Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto tenemos una política de devoluciones sencilla y oportuna.
Políticas de Garantía
-Los productos tienen garantía por defectos de fabricación de hasta 6 meses.
-La garantía no cubre la manipulación inadecuada del producto.
-Lentesycontacto asumirá todos los costes de devolución y/o cambio. El cliente deberá devolver el producto con el operador Envía en modalidad de pago contraentrega a la dirección indicada por servicio al cliente.
Plazos y condiciones para solicitar el Cambio:
En las compras realizadas en lentesymonturas.com.co el Usuario (también denominado cliente) puede ejercitar el derecho de retracto solicitar el cambio por no satisfacción dentro de los cinco (5) días hábiles, siguientes a la entrega del producto.
El derecho de retracto no opera, así la transacción se
haya realizado mediante comercio electrónico, cuando:
-“El bien adquirido es elaborado conforme a las especificaciones dadas por el consumidor o claramente personalizadas, como cuando se contrata un
sastre para para la elaboración de un vestido”; como es el caso de la montura con la fórmula personalizada.
-Cuando el cliente se haya medido el producto antes con el servicio de prueba en casa o en la óptica aliada, (este derecho se puede aplicar cuando el cliente no tuvo en sus manos previamente el producto a comprar).
Si el Producto está defectuoso lentesycontacto.com gestionará el cambio del producto de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo producto o referencia, (en caso de estar agotado ese producto lentesycontacto.com reintegrará el precio pagado por el usuario).
Para el cambio de un Producto, éste debe estar:
El producto debe estar en su empaque original.
Debe tener todos sus accesorios completos y en buen estado.
Los productos no pueden ser utilizados ni una sola vez antes de solicitar un
cambio.
Adicionalmente, el Usuario debe:
Presentar copia de la factura de compra impresa.
Después de que lentesycontacto.com recibe una devolución, comprobará el estado
del Producto y el cumplimiento con estas Políticas.
Cuando corresponda el reintegro del pago, se hará dentro de los 30 días siguientes
a la devolución.
Cómo solicitar el cambio:
Siempre debes comunicarte con nuestro whatsapp en Bogotá: 3003064991 o a la dirección de correo electrónico: admin@lentesycontacto.com para coordinar la devolución del Producto.
No hagas la devolución sin tener autorización del Área de Servicio al cliente.
No tienen devolución:
Los Productos que hayan sido utilizados.
lentesycontacto.com, podrá en cualquier momento modificar estas Políticas de Cambios y Devoluciones, caso en el cual, se publicará la versión actualizada de dichas Políticas en esta Sección o se informará de tal circunstancia en la página principal u otras secciones del sitio web para mantener a los Usuarios y Visitantes actualizados de los cambios realizados.